sábado, 24 de junio de 2017

LOS GOLES DEL PARTIDO

13' Marcelo Vega (ALT)



71' Leonardo Ruiz (EXC)

73' Ignacio Colombini -p- (ALT)



90'(+5) Ramiro Montenegro (EXC)



Imagen: Miguel Foglia. La Voz del Hincha Mirasol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy caliente.....sigo insistiendo con lo que dije el otro día después del partido con Castelar.....Caballero que no juegue mas y Heredia una vergüenza los dos goles que se pierde......Pascuti todo bien, pero creo que se le esta yendo todo de las manos si no se pone firme y ubica a algunos jugadores.
Lo de los idiotas que siguen yendo a ver a Brown y siguen armando bardo es inentendible y hay varios dirigentes descerebrados que deben presentar la renuncia urgente. Esta demostrado que lo que dice Lugones es verdad y hay dirigentes barras que no entienden nada.

Rolo

Anónimo dijo...

quedamos afuera por culpa de esta comision de mierda dt de mieda siempre dije para traer a caballero no hubieras traido a nadie y a salinas menos gastar por unos perros muy perros e hinchada de mierda pero lo unicos q sufrimos somos nosotros los verdaderos hinchas..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Yo no puedo creer el gol que nos comemos en el ultimo segundo del partido...y contra un equipo descendido...mamita. Ahora hay que decidir el reducido de visitante y contra español que esta a tres puntos nuestro y con mejor diferencia de gol....la puta madreeeee...porque hay que sufrir asi.