viernes, 5 de mayo de 2017

QUIERE PONER CUARTA


En otro duelo importante para no perder pisada en la tabla, Almirante Brown buscará hilvanar su cuarta victoria consecutiva cuando reciba a Tristán Suárez en el Fragata Sarmiento, este sábado desde las 12.00, con el arbitraje de Sebastián Bresba y la transmisión online de TyC Sports Play.

Vaya si costó cara la última victoria conseguida ante Riestra en el Bajo Flores, de donde el Mirasol no solo se trajo para Casanova los tres puntos, sino también tres bajas por suspensión y un lesionado. En ese sentido, la que se llevó la peor parte fue la defensa, dado que, tanto Maximiliano Serrano, como Jorge Serrano e Iván Fassione, deberán parar una fecha por haber llegado a la quinta amarilla.

Por eso, el entrenador Alberto Pascutti prepara tres regresos en la última línea. El primero, cantado, de Jossimar Mosquera en la zaga central. Mientras que en los laterales, volverán dos que no jugaban desde hace bastante: por la derecha estará Brian Machuca, ya recuperado del grave esguince que lo marginó de las canchas allá por comienzos del año; y por el sector izquierdo, reaparecerá Blas García Montero quién también estuvo entre algodones hasta hace muy poco tiempo.

La otra variante será el retorno de uno de los indiscutidos de este equipo, estamos hablando de Marcelo Vega quien fue preservado en la última fecha debido a una fuerte contractura sufrida en una práctica. Como consecuencia, aquella vez Pascutti tuvo que cambiar el esquema para ir al Bajo Flores y había parado en cancha dos delanteros. Pero, su apuesta le duró poco, ya que a los 15 minutos Franco Caballero debió abandonar el terreno por un desgarro en el cuádriceps izquierdo que lo dejará sin actividad de dos a tres semanas.

Pasando en limpio, los once que plantará el Beto para enfrentar al conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera serán: Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Blas García Montero; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

A su vez. la lista de concentrados (dos de ellos quedarán fuera del banco) la completan: Manuel Peralta Salinas; Alan Barrionuevo, Agustín Dattola, Kevin Patkovsky; Cristian Fernández, Alejo Núñez, Nahuel González e Ignacio Pellizari.

Partido importante para La Fragata ante el aguerrido equipo del "Indio" que también se mantiene en la conversación por la clasificación al reducido, y que viene de una racha de cuatro sin perder, con dos triunfos y dos empates, de los cuales en los últimos tres no recibió goles.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

ALMIRANTE BROWN / TRISTÁN SUÁREZ

Ya está todo confirmado para que Almirante Brown juegue el sábado 6 de mayo a las 12:00 horas en el Fragata Presidente Sarmiento ante Tristán Suárez correspondiente a la vigésima novena fecha de la B Metro el árbitro de este encuentro será el señor Sebastian Bresba (foto)