sábado, 25 de noviembre de 2017

GANAR PARA RESURGIR


Almirante Brown quiere dejar atrás el nefasto presente que lo encuentra como último en la tabla de posiciones, y, por eso, tendrá la obligación de ganarle a Acassuso, cuando lo reciba, este domingo desde las 17.00, en el Fragata Sarmiento.

A pesar de haber conseguido un empate, el equipo se fue de la cancha de Sacachispas, el último sábado, dejando, otra vez, una imagen preocupante. En consecuencia, al entrenador, Juan Barbas, se le agotó la paciencia y decidió tomar medidas drásticas.

Cinco referentes, entre ellos tres que llegaron como refuerzos a mitad de año, ni siquiera estarán en la lista de concentrados, toda una señal de cara al receso de diciembre, en el cual la comisión directiva evalua rescindir algunos contratos.

En fin, aquellos que no serán tenidos en cuenta para este partido, serán: Maximiliano y Jorge Serrano, Cristian "Ogro" Núñez, Diego Cisterna y Hernán Ruquet. Además, otro que será baja es el "Gurí", Diego García, que quedó descartado para este encuentro por una distensión.

De esta manera, los cambios serán cuatro, repartidos entre la defensa y un mediocampo superpoblado con cinco volantes, mediante los cuales Barbas buscará hacer más compacto al equipo y así ganar solidez defensiva, una de las tantas carencias de La Fragata a lo largo del torneo.

Pasando en limpio, el Mirasol saldrá a la cancha con: Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Iván Fassione, Raúl Gorostegui; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández, Alejo Núñez e Ignacio Colombini.

Mientras que la lista de concentrados (uno se quedará afuera del banco) la completan: Manuel Peralta Salinas; Agustín Dattola, Matías Gómez, Kevin Patkovsky, Blas García Montero, Fernando Vega, Nahuel González y Agustín Occhiato.

El rival será Acassuso, que viene de empatar ante Español, pero, anteriormente, llevaba una racha de cuatro victorias al hilo, y hace seis fechas que no pierde. Además, los dirigidos por Fito Della Picca, son el equipo con la valla menos vencida del torneo, y encuentra su goleador en el ex Almirante Brown, Franco Caballero, quien tiene 4 tantos convertidos en lo que va del campeonato.

El encuentro contará con el arbitraje de Lucas Comesaña y será transmitido vía internet por TyC Sports Play.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

TODO LISTO

Almirante Brown ya tiene todo confirmado para jugar frente a Acassuso mañana domingo 26 de noviembre a las 17:00 horas en el Fragata presidente Sarmiento en Isidro Casanova contará con el arbitraje del señor Lucas Comesaña (foto) y solamente podrán ingresar los socios.

                           Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol

patín artístico Almirante Brown

Nuestra patinadora Internacional y profe del semillero del club
Nuevamente convocada por la CAP Confederación Argentina de patinaje Artistico para revisión técnica proyectando al 2018 un orgullo nacional esta cuarta en el ranking de nuestro país.


Carla Maradei
Su categoría senior internacional