domingo, 26 de noviembre de 2017

APENAS UN EMPATE


Almirante Brown igualó sin goles ante Acassuso en el Fragata Sarmiento. El equipo de Juan Barbas, plagado de jóvenes de inferiores, mostró otra actitud, pero no le alcanzó, y apenas pudo rescatar un punto como local, que no le sirve para salir del último escalafón de la tabla.

Desde el arranque la cosa comenzó complicada para el Mirasol, que a pesar de intentar pararse en campo contrario con la subida de sus jóvenes volantes, la pasaba mal cada vez que el conjunto visitante lo atacaba. En ese contexto, se agigantaba la figura de Joaquín Mattalia que volvió a salvar al equipo tapando cuatro pelotas muy claras. Además, la fortuna también colaboró con La Fragata, cuando Franco Caballero reventó su disparo contra el palo. 

En el segundo tiempo, Acassuso se fue quedando y dejó crecer al conjunto aurinegro que con más ímpetu que fútbol intentaba atacar contra el arco de Juan Dobboletta. Sin embargo, todo moría en pelotazos aislados para Colombini. La más claro para Almirante vino de un remate de media distancia de Machuca que contuvo muy bien el arquero, y algún que otro acercamiento mediante pelota parada.

Segundo empate consecutivo para el equipo de Juan Barbas, que para esta fecha se la jugó por los juveniles y borró a varios de los referentes.  Mientras tanto, Villa San Carlos suma de a tres y se va acercando en la tabla del descenso. Por esa razón, las dos fechas que quedan hasta fin de año serán fundamentales para tratar de engrosar el promedio. La primera de ellas, ante Fénix, el próximo miércoles desde las 17.00 en cancha de San Miguel.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol