viernes, 26 de enero de 2018

LA HORA DE LA VERDAD


La segunda rueda del torneo dará comienzo este fin de semana, y con ella, se vendrán tres meses que serán más que intensos para La Fragata, debido a que se juega la permanencia en la categoría. En ese sentido, el primero de los exámenes para el equipo de Eduardo Pizzo, será este sábado desde las 17.00 frente a Comunicaciones en Agronomía.

La pretemporada que duró casi un mes, estuvo enfocada en buscar un equilibrio entre la preparación física y la adquisición de rodaje futbolístico. Para esto último, se llevaron a cabo tres amistosos, que lamentablemente dejaron más dudas que certezas. En resumen, fueron dos derrotas ( Vélez 0-2, Huracán 0-2) y una victoria por 2 a 0 ante El Porvenir en Casanova.

En cuanto a refuerzos, se decidió mantener el perfil austero a la hora de realizar las dos contrataciones que había disponibles. La primera, fue el defensor Facundo Nasif que llegó libre después de su paso por el fútbol de Albania. Mientras, que sobre el cierre del libro de pases, se apostó por el préstamo de Tomás Molina, un joven delantero proveniente de las inferiores de Huracán.

Para este sábado, Eduardo Pizzo, tiene casi definido los once que saldrán de arranque. La única duda, pasa por si podrá contar o no con Facundo Nasif, dado que aún se espera que llegue el transfer desde Albania. En consecuencia, Almirante saldría desde el inicio con : Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif o Jorge Serrano, Blas Garcia; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

El encuentro que se disputará desde las 17.00 en el Alfredo Ramos, será dirigido por Germán Bermúdez, y se podrá ver vía Youtube por los canales de TyC Sports Play y Ascenso Mirasol.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol