lunes, 19 de marzo de 2018

SIN MARGEN DE ERROR


Almirante Brown se jugará una ficha clave, este lunes desde las 16.00, cuando visite a  Barracas Central, con el objetivo urgente de sumar de a tres para así tomarse un respiro en la pelea por salvarse del descenso.

Por la postergación de la fecha ante Tristán Suárez, transcurrieron díez para que el Mirasol vuelva a jugar después del empate ante Estudiantes. Y desde entonces, corrió bastante agua bajo el puente. Desde los rumores de una salida anticipada de Pizzo que no ocurrió, hasta los viajes del plantel a un predio de Ciudad Evita para entrenar allí por temor a que les pase algo en la Ciudad Deportiva.

En ese contexto, el entrenador hizo algunos ensayos de fútbol, pero los resultados fueron poco alentadores, ya que los posibles titulares perdieron frente a los suplentes. Por ese motivo, hasta último momento no habrá una total certeza respecto del once titular.

De todos modos, el posible equipo sería: Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Alan Barrionuevo, Facundo Nasif, Blas García; Guillermo Ocampo, Fernando Vega, Sebastián Carruega, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

En la vereda de enfrente estará Barracas, que quiere levantarse de la última derrota frente a Español para afianzarse en zona de reducido.

El partido contará con el arbitraje de Martín Gonaldi y se podrá ver por TyC Sports Play.

Almirante Brown y Eduardo Pizzo se jugarán mucho en este partido, y también estarán atentos a lo que pase a la misma hora en Villa Lynch, donde Villa San Carlos (que achicó la distancia a dos puntos en los promedios) jugará ante la UAI Urquiza.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol