viernes, 27 de abril de 2018

LA HORA DE LA VERDAD


En lo que será una verdadera definición mano a mano, Almirante Brown recibirá a Villa San Carlos, este sábado desde las 15.30 en el Fragata Sarmiento. El Mirasol podrá asegurar la permanencia en la B Metropolitana si gana o empata, mientras que los de Berisso están obligados a sumar de a tres para forzar un partido desempate. Arbitra Germán Bermúdez y televisa DIRECTV Sports. 

Dos serán las variantes que meterá Blas Armando Giunta de cara a este encuentro, Hernán Ruquet que terminó golpeado frente a la UAI Urquiza, no está al 100%, y por eso, su lugar lo ocupará Maxi Serrano. En tanto, que la otra modificación sería el ingreso del "Chopi" Serrano para reforzar el mediocampo en lugar del lesionado Cristian Núñez.

Pasando en limpio, los once que presentaría el entrenador serían: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Jorge Serrano, Guillermo Ocampo; Diego García e Ignacio Colombini.

Lo que se vislumbraba hace más de seis meses cuando se miraba el fixture, terminó ocurriendo. Ninguno de los dos pudo salvarse antes, y por ende, ambos deberán definir su destino en la última fecha. El Mirasol intentará que la pesadilla termine ahora, mientras que para la Villa, solo queda la esperanza de ganar para obligar a un nuevo round.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol